1. ¿Requisito de compra?

Ser comerciante o revendedor y cumplir con el mínimo de compra

2. ¿Cuál es el monto mínimo de compra?

El mínimo de compra dentro del local es de 3 prendas
El mínimo para pedidos online es de $40.000

3.¿Por dónde realizar el pedido?
Los pedidos los puedes hacer por nuestra web: www.daclo.com.ar

También tomamos pedidos por whatsapp. Envíanos un mensaje al 11 6298-4553

4. ¿Qué pasa después de realizar el pedido? 

Primero revisamos el stock de tu pedido, y luego nos comunicamos por whatsapp para coordinar el pago y el envío.  

5. ¿Cuáles son los métodos de pago?
-Efectivo en el local: sin recargo.
-Depósito/transferencia bancaria: recargo 7%
-Mercado Pago: recargo 10% (Solo transferencia).
-Mercado Pago: recargo 15% (Tarjeta, QR & Link de pago).

6. ¿Cuánto tiempo tengo para abonar?
Una vez confirmado el stock y el monto del pedido, se debe abonar y enviar el comprobante dentro de las 48 HORAS HÁBILES. Si no se llega a abonar en ese lapso, el pedido se cancela automáticamente. 

*IMPORTANTE: no se vuelven a hacer pedidos de clientes que no responden por whatsapp o no abonan sus pedidos sin ningún aviso previo.

7. ¿Puedo modificar mi pedido?

No se pueden sacar o cambiar prendas del pedido original, pero se pueden agregar prendas si se deja una SEÑA de al menos un 50% del total. 

SOBRE ENVÍOS:

8. ¿Hacen envíos?
Si, hacemos envíos a todo el país.

9. ¿Cuáles son los medios de envíos?

CORREO ARGENTINO: Las guías se entregan en 24 horas hábiles pero tardan 3-5 días mínimo en registrarse en la página de correo argentino. Por favor les pedimos paciencia con el seguimiento. Hasta los 7kg y una medida de 40x40x40 se respeta el precio nuestro. Excedido el peso o las dimensiones se cobrará el doble de la tarifa actual. (el máximo de kilaje que aceptamos es de 15kg), sobrepasando los 15kg, se cobrará nuevamente tarifa extra.

< CORREO ARGENTINO – a sucursal >
-Demora: mínimo 5-10 dias hábiles.

< CORREO ARGENTINO – a domicilio >
-Demora: mínimo 5-10 días hábiles.
< MOTO MENSAJERIA – solo CABA y GBA >
-Demora: 24-48 hrs hábiles.

< EXPRESOS, encomiendas, micros >
-Opciones: Vía Cargo, Bus Pack, Flecha Bus, Chevallier, Demonte, Crucero Express, Cruz del Sur, El Rápido. Se pueden consultar otros expresos.
-Demora: mínimo 5-10 días hábiles.

10. ¿Se puede pedir y retirar en el local?
Si, podés elegir la opción “retiro local” (Cuenca 562)

11. ¿Puedo mandar a un comisionista?
Si, el comisionista puede abonar y retirar el pedido en Cuenca 562 con los siguientes datos: nombre completo del cliente y número del pedido.

SOBRE NUESTRO LOCAL:

12. ¿Dónde está ubicado el local?
Cuenca 562, Flores, Buenos Aires, CABA.

13. ¿Cuáles son los horarios de atención?
Lunes a Viernes 7:30 a 16:30 hs / Sábados 8:00 a 12:30 hs.

14. ¿Cuál es la política de cambio?
Las prendas se cambian únicamente por falla de fabricación (dentro de los 30 días) en el local con el detalle de compra.

SOBRE EL CATÁLOGO Y STOCK:

 

15. ¿Con qué talles se manejan?

Las medidas de las prendas pueden variar segun el modelo y la tela.